Sep 29, 2008

DTM 2008 - Fecha 5 - Norisring - WCGTR2

Cuarto puesto en Norisring, a pesar de haber clasificado último, se hizo una buena carrera casi sin errores durante las 100 largas vueltas que duró esta prueba y posiciona a Diego en el tercer lugar en el campeonato, el ganador fue Hernán Gonzalez.


Sep 25, 2008

Nascar 2008 - Fecha 4 - Talladega - VRA / DNF

Gran clasificación para Diego en el segundo lugar, se mantuvo adelante en las primeras vueltas hasta el giro 16 en un Big One quedo el motor resentido aguantando mas o menos bien y allá por la vuelta 61 de 76, el motor no dio mas y quedo afuera el auto de Texaco terminado en la posición 13 final. El ganador fue Xmen de Evolution Racing.

Sep 22, 2008

DTM 2008 - Fecha 4 - Oschersleben - WCGTR2

Primer podio para GTR en el campeonato DTM de WCGTR2, la carrera se comenzó desde atrás clasificando 5to y en 3 vueltas Diego perdió el auto contra la pared, por suerte fue un golpe leve pero lo retraso del resto quedando ultimo, se aguanto en esa posición hasta la mitad de la carrera y se entro a pits por combustible y neumáticos, en una súper parada de 12seg.




Siguió la otra mitad sin errores y ganando posiciones, hasta lograr un tercer puesto final que lo deja en el segundo lugar en el campeonato del DTM 2008. La segunda posición la obtuvo Joe Maters de Monster Energy/GTR y el ganador fue como en todas las fechas anteriores, Rocky Calabrese del equipo Audi Sport Team Abt.

Sep 20, 2008

Champcar 2008 - Fecha 5 - Laguna Seca - VRA

Sexta posición para Diego en Laguna Seca en donde en las primeras vueltas pego contra el paredón, deformando un poco la suspensión y tuvo parada obligatoria y la única que hizo en pits, luego de varios errores de los punteros se pudo llegar a una posición aceptable. Se salió nuevamente primero de los autos que llevan el chasis Forsythe. El ganador fue Sebastian Palleja del equipo Rocketsports.

TransAm 2008 - Arte Liga VRA

By  Fede Damian

Sep 18, 2008

TransAm 2008 - Fecha 5 - Daytona RC - VRA

Se clasifico en el tercer puesto con un tiempo de 1min 39.269seg y cuarto puesto en la clasificación final en Daytona RC para Diego, una carrera muy cambiante y pareja, muchos toques evitables sobre todo en las ultimas vueltas.



Se pudo entrar al podio pero debido al descontrol del auto del puntero toco al que venia tercero y toco a Diego, se termino en esa muy buena posición para seguir ahí arriba en el campeonato. El ganador fue Federico Damian del equipo Marlboro.

Sep 16, 2008

WTCC 2008 - FunRace - Atlanta / Win!

El evento de exhibición se disputo en el ovalo de Atlanta donde corre habitualmente la Nascar, se dieron cita 42 pilotos de gran renombre. Diego S. del equipo GTR fue invitado cordialmente por la gente de la WTCC y se corrieron 4 categorías distintas en la misma pista, los rápidos Caterham, los Mini Cooper Challenge, Autos históricos de la WTCC del año 87, y los actuales WTCC. Diego corrió en un Chevrolet Lacetti #7 de Nicola Larini que actualmente utiliza en el campeonato regular. Fue a 30 minutos de carrera = 45 vueltas, Diego hizo la pole y rápidamente perdió el primer lugar en una carrera que estuvo muy entretenida con mucho trafico, nuestro piloto se mantuvo un 80% en el tercer puesto y faltando 10 minutos hubo una amarilla en donde Diego aprovecho y entro a pits, dandole asi en unas vueltas mas, recuperar la primer posicion y gano de una manera amplia la carrera, en segundo y tercer lugar llegaron dos Caterham, de Jan Fecker y David Opasik respectivamente.

Sep 15, 2008

DTM 2008 - Fecha 3 - Sachsenring - WCGTR2

30 vueltas a buen ritmo entre los 5 primeros y un accidente en la vuelta 31 nos dejo si el pontón delantero y rota la suspensión, luego se salió un neumático y como se pudo se llego a pits, lo cual no alcanzo a repararse por el gran daño del auto y en la vuelta 33 de 40 abandono el auto de GTR terminando 7mo y 5to en el campeonato general, después de 3 fechas. El ganador por tercera vez consecutiva fue Rocky Calabrese del equipo Audi Sport ABT.

Sep 13, 2008

Champcar 2008 - Fecha 4 - Denver - VRA

5to puesto para Diego en Denver no es poca cosa, obteniendo el mejor resultado del torneo hasta el momento, una pista que requiere de mucha concentración no permite errores y eso es lo que se logro, haciendo nuestro primer top5 en Champcar. Faltando 5 minutos del final y estando Cuartos no dieron mas los neumáticos y se perdió una posición. El ganador fue Facundo Luzuriaga de Newman/Hass Racing. Nuevamente los chasis Forsythe fueron los mejores ubicados gracias a GTR.

GRID - TVR Tuscan Challenge Coupe - My Garage

GRID - Dodge Viper SRT-10 - My Garage

GRID - Chevrolet Lacetti - My Garage

GRID - Jupiter Eagleray MK5 - My Garage

GRID - Ford Mustang Boss 302 - My Garage

Sep 11, 2008

Nascar 2008 - Fecha 3 - Hnos Rodriguez - VRA

Se clasifico en la posición nº7 en una parrilla de 18 autos, en el inicio por un problema en la caja de cambios se trabo la primer marcha, apenas dieron el "Gentlemen Start Your Engine" relego a Diego en el inicio, se llevo el auto a pits y perdió rápidamente 2 vueltas, luego se siguió con un ritmo parejo, casi sin errores y se remonto posiciones hasta finalizar en el puesto 10. El ganador fue el Argentino Federico Damian (#88).


Sep 8, 2008

DTM 2008 - Fecha 2 - Nurburgring - WCGTR2

Se llego en un muy buen quinto puesto, en una carrera muy luchada y que requería de mucha concentración en cada vuelta, faltado 5 del final y estando 4tos, Aldo Villamil toco a Diego en la curva que va a la recta de atrás, relegando al 5to puesto final y el mejor obtenido hasta el momento, el ganador fue nuevamente RockyC del equipo Audi Sport Team Abt. rFactor Neurburg