Dec 26, 2008

NR2003 - Fort Wayne Super Speedway

Impresionante Super Speedway fantasía de 3.52 millas de longitud, cuenta con 5 curvas de altísima velocidad en donde los COT de Nascar llegan a mas 230mph @ 370km/h y se pueden formar hasta 5 carriles de autos en carrera, con una excelente terminación gráfica y muy buenas cámaras, el tiempo aproximado por vuelta es de 0.58seg.

Track Name : Fort Wayne Speedway
Type of Circuit : Odd-Oval
Extensión : 3.52 mile
Pit Road Speed : 70mph

NR2003 - Testing en Hogzilla Speedpark

Hogzilla is a track requested by Gonz of Piggz racing, but the concept is something I have been toying with for quite some time. In a similar to fashion to papyrus motorsports park, this is a flat out superspeedway, for all but one turn. Unlike papy's attempt, this one races well both as a super speedway and a road course, theres plenty of room to make drafting passes (at 220mph), and outbrake people into the tight turn, just don't get to aggressive with that aero setup or it'll haunt you.

Track Name : Hogzilla Speedpark
Type of Circuit : Extra Wide Road Course
Extensión : 5.3 mile
Pit Road Speed : 70mph

NR2003 - Testing en Desert Highway





Diego realizando un test track a bordo del Dodge #7 oficial de Nascar en una impresionante pista del desierto de Arizona con grandes desniveles, largas rectas y amplias curvas.

Track Name : Desert High Way
Type of Circuit : Road Course
Extensión : 12.8 mile
Pit Road Speed : 90mph

Dec 23, 2008

ILMS 2008/2009 - Fecha 4 - Monza - WCGTR2

Llegamos a la 4ta fecha en el mítico circuito de Monza, Italia y nuestros pilotos GTR hicieron un gran papel, en Clasificación Maribel logro la Pole con su BMW de GT2 (#806) y Diego con su Aston Martin de GT1 (#7) logro un noveno puesto en la parrilla de salida.

Al comienzo de la carrera en la vuelta de calentamiento el auto del piloto Roger Lee por calentar gomas y hacer zig zag le pega a Diego dañándole el auto en la zona izquierda, pero pudo seguir ya en la primer vuelta Diego la tuvo mas complicada ya que hizo un trompo en la primer chicana y quedo muy atrás, luego por el trompo de un Saleen Playboy en la curva final otro choque fuerte para el Argentino, mientras Maribel ya estaba entre los 10 primeros y escalando posiciones. Pasando las vueltas Diego fue subiendo lugares y allá por la vuelta 13 se dio la primer bandera amarilla general en el circuito la cual nuestro piloto aprovecho y realizo su primer parada en pits ganando muchas posiciones mas. Maribel siguió sin parar y durante varias vueltas estuvo en el segundo lugar de la general.

Fue una carrera muy accidentada en general y ya en la parte final otra amarilla general causo confusión entre varios pilotos y los nuestros sacaron alguna ventaja mas, haciendo que Maribel terminara en la segunda posición de los GT2 y Diego en la cuarta posición de los GT1. El ganador GT1 fue el Viper de Hernan Gonzalez (#690) y el ganador de los GT2 fue la Ferrari 360 (#627) de Joao Carlos.

rFactor 1 - ILMS 2008 - Esquema Oficial GTR BMW M3 (WCGTR2)

Con el color rosa oscuro característico en los autos de Maribel Medina, se pinto el BMW M3 de GT2 que participa en el actual campeonato de ILMS en WCGTR2 para nuestro equipo GTR. Los sponsors son NO FEAR/BREMBO/BORLA/SPARCO/DEWALT. Este auto con este esquema se presentara a partir de la fecha 5 en la pista de Spa-Francorchamps.

Dec 18, 2008

Nascar 2008 - Fecha 12 - Indianapolis - VRA / FINAL!

Llegamos al final de nuestro primer Campeonato de Nascar en VRA y fue para GTR una gran experiencia en la categoría que mas nos gusta y disfrutamos, tuvimos una asistencia perfecta en todas las fechas, Diego corrió a un buen nivel con un muy buen auto, y a lo largo del campeonato se vieron los resultados, haciendo 7 top5 y un triunfo en Texas. En esta ultima fecha clasificamos lentos en un 7mo lugar por problemas de dirección en el auto. Luego en carrera tuvimos 2 incidentes uno por culpa nuestra con el auto #61 y nos fuimos al paredón y otra con el auto #14 que tuvo un cambio de linea.

La carrera fue muy cambiante sobre todo los autos de punta y el auto de Diego no fue del todo rápido pero si muy parejo, realizamos 3 paradas en pits y luego de las 72 vueltas pactadas, obtuvimos un 5to puesto final. El ganador de esta carrera y Campeón indiscutido del Torneo, el Brasileño Carlos Dytz (#79).

Finalmente Diego y el legendario auto #7 obtuvo el Campeonato de NOVATO DEL AÑO en VRA con 1718 pts. y tercero en la general !!!

Dec 17, 2008

ILMS 2008/2009 - Fecha 3 - Cleveland - WCGTR2

Tremendas carreras resultan como siempre que llegamos a el Aeropuerto Internacional de Cleveland en este caso por segunda vez en este año para Diego (ya había participado en esta pista por el Torneo Trans-Am en VRA) y para el otro piloto GTR la veloz Maribel Medina en la categoría GT2 abordo de un BMW M3, fue su primera vez en esta pista y en el campeonato ILMS de WCGTR2. Diego(#7) clasifico 5to entre los GT1 y Maribel(#806) hizo una excelente pole entre los GT2.

La carrera fue muy dura desde el comienzo pactada a 1 hora de duración, mucho trafico y muchos golpes que dejaron a varios relegados sobre todo por el trompo que hizo el piloto RockyC en la recta camino a pits que dejo a varios fuera o mal dañados, por suerte los pilotos GTR lo esquivaron y siguieron firmes, pero en la última chicana de la pista luego de este incidente, casualmente chocaron Maribel y Diego cuando el piloto Argentino derrapaba el auto y la Venezolana no pudo evitarlo y lo toco sin querer y Diego fue contra la pared dañando fuerte el auto, pero pudo seguir. Diego hizo solo una parada allá por la vuelta 21 y Maribel hizo 2 paradas en las vueltas 27 y 48.

Finalmente Diego llego en un buen sexto lugar a pesar de los daños del coche y Maribel hizo su primer podio en los GT2 llegando tercera. El ganador de los GT1 fue PokerPro (Saleen S7 #40) y el ganador de los GT2 fue Andrés Prieto (Porsche #819).