Apr 30, 2009

Alfa Romeo 147 - Fecha 3 - Brno - VRA 2009

Modesta participación en Brno correspondiente a la 3ra fecha de la copa Alfa 147 Trophy, no tuvimos tiempo para practicar ni poner a punto nuestro auto, solo nos presentamos para no perder el presentismo SAP, así que el resultado esta a la vista 7mo. puesto final, de todas maneras fue un lindo paseo por los bosques de la República Checa. El ganador en este caso fue Miguel Savioli #22.

Apr 28, 2009

ILMS 2009 - Fecha 1 - Singapore - WCGTR2

Comenzó el nuevo torneo 2009 de ILMS en WCGTR2 lleno de novedades tanto en los nuevos autos que habrá en pista, nuevos pilotos, pistas para todos los gustos y muchas cosas mas. En este año tomaremos este torneo como invitados y cumpliremos solo con algunas fechas, por falta de tiempo. En esta oportunidad elegimos correr en la categoría GT2 ya que en el torneo pasado lo hicimos completo en GT1 y queríamos cambiar.



Diego corrió en un Porsche 997 GT3 RSR oficial sin ningún sponsor ni numeración, solamente con la textura carbono original en toda su superficie del auto. Sorprendentemente en el comienzo de la Qualy hicimos la Pole Position con un tiempazo de 1.55.674 en la nocturna pista de Singapore y en nuestra primera vez en ese circuito. Ya en el comienzo todo cambio, había muchos pilotos novatos muy desordenados y con falta de experiencia en una pista muy estrecha y los accidentes y toques rompieron mucho nuestro auto. Debido a esto tuvimos una parada temprano en pits en la vuelta 7 para reparar el destrozo en la trompa del Porsche.

Al salir tratamos de remontar lo mas que pudimos, solo algunos trompos nos jugaron una mala pasada ya que los neumáticos medium se gastaban muy rapido. En la parte final de la carrera pudimos alcanzar el podio en el tercer puesto entre los GT2, pero teníamos auto para llegar mas alto sin duda. El ganador en GT1 fue el Viper de Juanma Guerrero #743 y en GT2 la Ferrari F430 de Renato Coelho #430.


Apr 25, 2009

Nascar 2009 - El descontrol de Leandro Mattos #205 en California



Esto sucede cuando un piloto corre (alcoholizado?) en una carrera oficial perteneciente a la 3ra fecha de la liga Nascar VRA 2009 en la pista de California. By chunano

Renault Clio Cup 2009 - Fecha 3 - Donington - VRA

Tercera fecha en el fabuloso circuito Ingles de Donington, en donde no tuvimos ni el auto ni la practica adecuada para esta fecha, y se reflejo en los resultados finales, saliendo 7mos en la primera y 8vos en la segunda, sin incidentes por nuestra parte. El ganador de la primera carrera fue Lucas Arancibia #55 y de la segunda carrera el piloto Gabriel Chioccarello #93. Esta carrera tuvo la particularidad que ser el primer evento oficial en la liga VRA monitorizado con el fabuloso sistema Live Timing para seguir en tiempo real todos los acontecimientos de esta prueba.

Posiciones 1ra. Carrera disputada a 20mins.



Posiciones 2da. Carrera disputada a 35mins.

Apr 23, 2009

Formula 3000 - Estoril - PreChamp VRA 2009

Se realizaron dos carreras Pre campeonato con los veloces Formula 3000 en la pista de Estoril con una gran cantidad de pilotos convocados, el formato fue de dos carreras de 15 vueltas cada una. Diego participo con el auto #7 azul y amarillo Motorscan, teniendo un buen rendimiento a pesar de ser la primera vez que se subía a estos monopostos, terminando 10mo en la primera y 4to en la segunda. El ganador de la primer carrera fue Bruno Said y de la segunda Gabriel Chioccarello.

Race 1 / 15 vueltas / 10ma Posición




Race 1 / 15 vueltas / 4ta Posición