Jul 31, 2009

Nascar 2009 - Fecha 9 - Indianapolis - VRA

Comenzamos no clasificando y partimos desde la ultima posicion, ya en carrera ganamos varias posiciones, debido aun fuerte choque en la 1ra. curva de la 1ra. vuelta entre el #86 y el #79.


Nos mantuvimos en todo momento entre el 5to. y 6to. puesto sin mayores sobresaltos, en una carrera muy fluida con solo una bandera amarilla en el comienzo, realizamos solo 2 paradas en pits a lo largo de las 40 vueltas disputadas en esta fecha. De esta manera Diego termina en un buen 5to. puesto final, el ganador fue el Chevrolet de Carlos Dytz #79.

Jul 28, 2009

ILMS 2009 - Fecha 13 - Brands Hatch - WCGTR2

Comenzamos con una buena clasificación posicionando a Maribel en el 2do. lugar y a Diego en la 4ta. posición de partida. En las primeras vueltas Maribel #806 tiene un toque con Chicon #992 en la curva "Hawthorn" mandando el BMW contra los neumáticos, pero sin mayores daños para el auto, mientras que Diego seguía en el 4to. puesto durante las primeras vueltas luchando con Aldo Villamil #31.

Promediando la carrera (pactada a 1 hora) la mayoría empezó a realizar su parada reglamentaria en pits, mientras que Diego continuaba afuera ganando así la primera posición de la carrera y Maribel recuperándose poco a poco y ya con la parada realizada, alcanzando el 3er. puesto entre los GT2. Faltando 20mins. Diego realiza una parada rapidísima en pits, permitiéndole seguir en punta y con 15seg. de ventaja respecto a Rafael Fernández #994 y Maribel que durante 15 vueltas venían teniendo una lucha encarnizada por el 2do. puesto.

A 5mins. del final y Diego con los neumáticos muy gastados, pierde la punta terminando 2do. y Maribel gana una excelente carrera recuperándose de un fuerte despiste en el comienzo y completando el primer 1 - 2 para el equipo GTR en la mejor carrera que hemos disputado en la liga WCGTR2 !!! El ganador en GT1 (con muy pocos competidores en esa categoría) fue el Corvette #3 de Jeff Gordon.

Jul 24, 2009

VW Scirocco 2009 - Oschersleben GP - FunRace VRA

Disputamos una excelente Fun Race en VRA con los nuevos VW Scirocco GT24, autos de mucha potencia y estabilidad, ideales para correr en la pista alemana de Oschersleben versión GP. Clasificamos en el 5to puesto, ganando la 3era posición rápidamente en una muy buena salida de Diego con el VW #07 de R-Line, hasta que en la 6ta. vuelta entramos pasados en la curva 4 antes de la horquilla, haciendo un medio trompo retrasándonos hasta la 9na posición.

Seguimos avanzando en la carrera (pactada a 30mins. de duración) remontando posiciones y en las ultimas vueltas en todo momento, estuvimos bajo el acecho del piloto Gabriel Chioccarello y sin cometer errores se pudo mantener la posición y llegar a la meta en el 5to. puesto final. El ganador fue el piloto José Barra #35.