Nov 24, 2009

Nascar 2009 - Fecha 6 - Homestead - GP4Arg (II)

Una gran carrera disputamos de punta a punta, terminando primeros en practicas, clasificando 2dos y manteniendo un top5 durante gran parte de la competencia en la primera mitad. No tuvimos ningún despiste ni inconveniente, con muy buenas detenciones en pits, nuestro Toyota anduvo excelente a un ritmo de podio permanente.



Faltando 2 vueltas y Diego estando 4to. pudo subir un puesto mas en la ultima curva y termino en un excelente 3er. puesto final, con una diferencia de solo 0,254 milésimas entre el 1ro. y el 4to. puesto, el ganador fue JuaniZ #3.

Nov 19, 2009

ILMS 2009 (II) - Fecha 11 - Zandvoort - WCGTR2

Luego de 2 fechas de ausencia en Livet Glen y en Imola por parte de nuestra compañera de equipo Maribel Medina, ella se hizo presente en el circuito de Zandvoort y disputo una gran carrera terminando en el 4to. puesto final, el ganador fue Franklin Guevara con el BMW #721, a continuación las fotos del evento.

Nascar 2009 - Fecha 5 - Buenos Aires - GP4Arg (II)

Una fecha especial fue la quinta del 2do. Torneo Nascar del año en GP4Arg debido a que se corrió en el famoso trazado de Juan y Oscar Galvez en Buenos Aires, un circuito que muchos conocen por el Turismo Carretera y otras categorías, pero que nosotros desconocíamos hasta este lunes. Tuvimos una clasificación lenta saliendo desde el puesto 13vo. y en las primeras vueltas de carrera debido a un accidente entre varios pilotos en la curva 2, pudimos escalar y mantenernos entre los 10 primeros sin mayores problemas.



Promediando la carrera hicimos la única parada en pits y Diego pudo mantener la 10ma. posición hasta el final. El ganador fue JuaniZ #3.

Nov 12, 2009

Nascar 2009 - Fecha 4 - Martinsville - GP4Arg (II)

En esta complicada pista donde participábamos por primera vez con el VHR, nos adaptamos bastante bien, a las cortas rectas, las frenadas en las curvas y el complicado ingreso a pits. En Qualy Diego pudo sacar un 9no. puesto de partida, y durante la carrera siempre nos mantuvimos en el Top10, subiendo y bajando posiciones durante las banderas amarillas (que fueron demasiadas).




Promediando la carrera nos equivocamos en entrar a pits y perdimos una vuelta que recuperamos rápidamente y nos posición dentro del Top5, que en la parte final lo pudimos mantener y escalando algunas posiciones se pudo llegar a la punta durante varias vueltas, pero faltando pocos minutos para el final en la salida de la curva 2 nos tocan de atrás, perdiendo el control por completo y terminando así en el 10mo. puesto final, el ganador fue el Chevrolet de JuaniZ #3.

Nascar 2009 - Fecha 3 - Phoenix - Final Lap / Win!

En la 3ra. fecha del Mini Torneo Nascar de FL tuvimos otro debut de pista, en este caso en el estrecho Ovalo de Arizona, donde Diego obtuvo una gran pole y durante las primeras vueltas de carrera pudimos liderar, pero el Toyota con el pasar de las vueltas tendría a irse de cola y lo perdimos varias veces tendiendo muchos toques contra la pared y reparaciones en pits, esto no impidió que siempre nos mantuviéramos en los primeros lugares debido a la gran cantidad de banderas amarillas durante las 90 vueltas de competencia (1h. 36mins).




En la parte final y estando 2dos. atacamos por el 1er. lugar, lo cual conseguimos con algunos toques en la pared y ya en la ultima vuelta del Green, White, Checker el segundo nos mete el auto por el inside y nos manda a la pared, pudimos controlar el auto y el segundo lo perdió, de esta manera nos queda el camino libre hacia la meta y le da a Diego la segunda victoria consecutiva en este campeonato.