Jan 28, 2010

ILMS 2010 (LMP2) - PreChamp WCGTR2

ILMS 2010 (LMP2) - Hockenheim - PreChamp WCGTR2

Ultima carrera previa al campeonato en la pista de Hockenheim, donde la parrilla completa corrió con los LMP2, en tanto Maribel y Diego obtuvieron un muy buen 1-2.

BTCC 2009/10 - Fecha 9 - Donington Short - WCGTR2

En esta fecha pudimos haber salido mucho mejor de lo que finalmente termino. En la primera carrera estando 7mos. tuvimos un error al pisar un pianito en la ultima vuelta rompiendo la suspensión contra la pared y terminamos 10mos. Ya en la segunda carrera estando 6tos. durante gran parte de la carrera y faltando solo 2 vueltas, el juego se sale a Windows y cuando volvimos pudimos mantener la posición pero a escasos metros de la meta nos pasan y terminamos 7mos. El ganador de la carrera 1 fue Claudio López #7 y en la 2da. Edgar Medina #27.

Jan 22, 2010

BTCC 2009/10 - Fecha 8 - Sandown - WCGTR2

Luego de 2 fechas de ausencia en este torneo, volvimos en la fecha 8 a la conocida pista Australiana de Sandown, donde tuvimos un buen desempeño a lo largo de los 25 mins. que duro la primera carrera, obteniendo un 7mo. puesto final. Por problemas que desconocemos en la 2da. carrera el juego nos da DQ sin poder participar. El ganador de la primera carrera fue el BWM #44 de Carlos Martel y de la segunda carrera el Toyota #7 de Claudio Lopez.

BMW E92 2010 - Fecha 2 - Road One - FL & PSR

Luego de nuestra ausencia en la primera fecha, Diego se presento en este Mini Torneo de 4 fechas Interliga, entre Final Lap y PSR en una larga pista donde corrimos hace mucho tiempo con los DTM. Como pudimos sorteamos los accidentes iniciales en las primeras vueltas y nos colocamos entre los 10 primeros sin mayores problemas, luego de la primera parada en pits nos retrasamos por algunos toques que nos dieron y trompos que tuvimos, terminando en la 13va. posición final. En lineas generales una buena carrera a pesar de la falta de practica con estos autos y los problemas que teníamos de autos y cockpit invisibles. El ganador fue el Matías Rossi (Piloto Profesional de Turismo Carrera, TC2000, etc.) con el BMW #68.