Jun 30, 2010

ILMS 2010 / Season 6 - Fecha 1 - Mount Panorama - WCGTR2

Volvimos a las pistas en un nuevo mini-torneo de la categoría ILMS disputado tan solo a 6 fechas y en esta ocasión en la clásica pista de los V8 Australianos, un circuito super complicado con muchos desniveles y largas rectas en donde se complica tener una buena puesta a punto.

En el comienzo Diego con su Porsche blanco #567 parte desde la 8va. posición y después de tener una buena largada nos pudimos colocar en el 3er. puesto hasta la primera parada en pits, luego salimos y nos mantuvimos 4tos. hasta el final de la carrera disputada a una hora de duración. El ganador fue el Corvette de Joe Maters.

Jun 1, 2010

ILMS 2010 - PreChamp Season 6 - Monza - WCGTR2

Seguimos con las carreras preparatorias para el nuevo campeonato con los autos GT de la ILMS, en este caso en la clásica pista de Monza, donde en la primera carrera Diego tuvo múltiples choques y despistes terminando entre los 7 primeros (sin captura de tiempos), pero en la segunda con un andar mucho mas solido pudo ganar de punta a punta a bordo de su Porsche GT3 RS Blanco #567, a continuación las posiciones y las fotos del evento.