Jul 29, 2010

Nascar 2010 - FunRace / California - VRA 2010 - Win!

Disputamos la ultima Fun Race de la serie Nascar en VRA, previa a lo que será el inicio del campeonato oficial y en este caso fue en el ovalo de California, donde Diego tuvo un muy buen desempeño con el Toyota #7 de Monster Energy haciendo los mejores tiempos de practicas, obteniendo la pole y ganando la carrera de punta a punta.

ILMS 2010 / Season 6 - Fecha 5 - Thunderbolt - WCGTR2 / DNF

Nueva pista para nosotros en esta quinta fecha, donde pudimos poner un auto con setup muy rápido tanto en qualy como en carrera. Partimos desde el segundo lugar pero en la largada perdimos una posición y casi hasta la mitad de la carrera nos mantuvimos 3ros. a buen ritmo pero muy parejos con respecto a los punteros.

Antes de entrar a pits, hicimos un trompo por un toque con el segundo (Edgar Medina) y luego de recuperarnos paramos en boxes, al salir quedamos segundos debido al abandono de Edgar pero nuestro auto estaba levantando mucha temperatura durante toda la carrera y cada vez salía mas humo del motor a revoluciones altas, con lo que decidimos bajar el ritmo. Faltando 9 vueltas para el final el motor no aguanto mas y nos quedamos fuera teniendo el primer DNF del campeonato. El ganador fue el Porsche #563 de Jose Alvarez.

Jul 24, 2010

Nascar 2010 - FunRace / Pocono - VRA 2010 - Win!

Diego participo en una nueva Fun Race de VRA, en la pista de Pocono con los autos oficiales de la Sprint Cup de Nascar a bordo de un Toyota Camry #7 Monster Energy, teniendo muy buen rendimiento durante la clasificación saliendo desde la Pole y ganando muy cómodo luego de 50 vueltas de competencia.



Jul 21, 2010

ILMS 2010 / Season 6 - Fecha 4 - Kyalami - WCGTR2

En esta fecha llegamos a la famosa pista Sudafricana de Kyalami, desconocida para nosotros y en donde clasificamos en la 9na. posición de partida, teniendo muchos problemas en la largada con dos toques leves que nos retraso hasta la 13va. posición. A partir de ahi en la segunda vuelta, Diego empezó a escalar hasta que en la vuelta 18 luego de nuestra única parada en pits, estábamos en la 5ta. posición.





En la parte final de la carrera pactada a 1 hora de duración y con buen ritmo, estábamos 4tos. muy cerca del 3ero. que era el Porsche de Jose Alvarez #563, que pudimos alcanzar en la ultima vuelta lo sobrepasamos en las ultimas curvas del circuito y ganamos un excelente podio llegando 3ros. después de una carrera que había empezado muy complicada desde atrás. El ganador fue el Corvette #534 de Joe Maters.