Aug 26, 2010

Nascar 2010 - Fecha 1 - Daytona - VRA / DNF

Comenzamos el primer torneo oficial de Nascar para nosotros en este 2010 en la clásica Daytona, donde partimos desde la 6ta. posición, teniendo un buen arranque quedando 3ros. en las primeras vueltas.

Comenzando la vuelta 5, el puntero (Gastón Badalotti #17) sufrió un toque desde atrás del 2do (Leandro Kearney #24), mandándolo al "apron" cuando Gastón volvió a pista mando a Leandro contra la pared, y el 4to. (Gabriel Chioccarello #20) que venia pegado a nosotros, nos toca y entramos en trompo, pegándonos muy fuerte entre todos, cuando volvimos a pista nos quedo el Toyota #7 Monster bastante dañado, como pudimos llegamos a pits para repararlo y luego de mas de minuto y medio salimos a pista con el auto muy lento y con perdida de aerodinámica.

Se continuo unas vueltas mas sin mejores resultados y en la vuelta 21 nos quedamos sin conexión, teniendo un DNF inesperado. El ganador fue el Chevrolet #5 de Hernan Schillizzi.

Aug 19, 2010

Nascar 2010 - FunRace / Nashville - VRA 2010

Se realizo la carrera presentación, previa a la primera fecha del torneo de Nascar VRA 2010, donde partimos desde el segundo lugar teniendo un auto rápido y constante, pero un poco mas lento que el puntero Leandro Kearney #24.

A mitad de carrera y luego de una buena estrategia pudimos alcanzar el primer puesto y dejar a todos una vuelta atrás, pero el auto fue perdiendo rendimiento hacia el final, en donde perdimos la punta y terminamos segundos (aunque Diego #7 Monster figure primero por un error de la tabla). El ganador fue el Chevrolet #24 de Leandro Kearney, el próximo miércoles arranca el torneo oficial.

Aug 5, 2010

ILMS 2010 / Season 6 - Fecha 6 - Vallelunga - WCGTR2

En esta nueva fecha corrimos por primera vez en el circuito Italiano de Vallelunga, donde teníamos un auto bastante rápido para clasificación y logramos salir desde el segundo lugar de partida, en las primeras vueltas nos fuimos acomodando estando entre terceros y segundos en gran parte de la carrera.



En la parte final y teniendo un setup muy desgastante, no aguantamos la presión y caímos a la tercera posición y lo peor que tampoco nos alcanzo el combustible teniendo que hacer 2 paradas en pits, esto nos hizo caer otra posición y terminamos en la 4ta. posición final, el ganador de punta a punta fue el Porsche #563 de Jose Alvarez.



PD 10/08/10: No pudimos participar en la ultima fecha (extra) que se disputo en Spa, de esta manera Diego obtiene el subcampeonato en la ILMS Season 6, el campeón fue Jose Alvarez.