Sep 30, 2010

Nascar 2010 - Fecha 6 - Watkins Glen - VRA

Iniciamos la carrera desde el segundo lugar de clasificación, pero en la primera vuelta se nos fue el auto en la chicana, esto nos hizo retrasar con respecto al puntero y empezamos a remontar posiciones con un andar muy solido de nuestro Toyota en la entretenida Glen.

Casi llegando a la mitad de carrera hicimos nuestra primera parada en pits, perdiendo solo una posición que luego recuperamos y decidimos conservar combustible para no parar nuevamente, pero no nos iba a alcanzar hasta el final lo cual nos hizo parar nuevamente por pits y salir a la caza del puntero, que por aquel entonces tenia mas de 50seg de ventaja con respecto a nosotros, de esta manera terminamos segundos y el ganador fue el Chevrolet #20 de Gabriel Chioccarello.

Nascar 2010 - Fecha 1 - Daytona - Clausura / GP4Arg

Una carrera complicada desde el comienzo, en la cual partimos desde el segundo lugar pero rápidamente perdimos posiciones ya que salíamos desde la fila externa, pero después de las dos primeras vueltas vino la primera amarilla y recuperando posiciones y quedamos entre los 5 primeros.

Paramos en varias ocasiones en pits debido a lo cortada que estaba la carrera y la cantidad de incidentes evitables por parte de algunos pilotos. Promediando las vueltas tuvimos un choque frontal con un auto que subió de repente y nos impacto fuerte, lo cual nos quito un poco de rendimiento en lo que seguía de competencia. En la parte final y teniendo un rendimiento reducido de nuestro auto no pudimos subir mas que al 9no. puesto final, el ganador de la primera fecha fue el multicampeón X-Men.

Sep 23, 2010

Nascar 2010 - Fecha 5 - Talladega - VRA / Win!

Salimos a mitad del pelotón, debido a una clasificación bastante regular, pero ya en las primeras vueltas pudimos entrar en el Top5 durante varias vueltas en la primera mitad.

Fue una carrera con varias amarillas y bastante cortada en muchas ocasiones, donde realizamos un total de dos paradas en pits. Diego iba a muy buen ritmo durante bandera verde y así pudimos alcanzar la punta en las ultimas vueltas, sin abandonarla hasta el final y obtuvimos un excelente triunfo en Talladega.

Nascar 2010 - Daytona Shootout - Torneo Clausura / GP4Arg

Se realizo en la liga GP4Arg la carrera clasificatoria que dará las posiciones de salida en la primera fecha del torneo que comenzara el próximo lunes, donde Diego sale a mitad del pelotón y ya en las primeras vueltas tuvimos un toque fuerte entre varios pilotos, pero sin daños mayores para el auto.




Promediando la carrera manteníamos entre los primeros 5, pudiendo alcanzar un top3 en el ultimo tramo. Faltando 2 vueltas alcanzamos el segundo lugar antes que saliera la ultima amarilla, finalizando Diego en el 2do. lugar, el ganador fue el Chevrolet #8 de X-Men.

Sep 18, 2010

Nascar 2010 - Fecha 4 - Bristol - VRA

Corrimos por primera vez online con el VHR en esta clásica pista de Nascar donde partimos desde el segundo lugar en una carrera pactada a 140 vueltas/1 hora. En las primeras vueltas nos mantuvimos segundos pero el puntero tuvo un toque con un rezagado y pudimos pasar a la punta durante gran parte de la carrera. Promediando el total de vueltas hicimos nuestra única parada en pits, saliendo terceros, cuando volvimos a pista y rápidamente alcanzamos la punta, cuando todos los demás pararon ya que íbamos desfasados.

En la parte final nos jugo en contra el desgaste de neumáticos y en el re-arranque de la única bandera amarilla perdimos la punta pero mantuvimos el segundo puesto hasta el final. El ganador el Toyota #20 de Gabriel Chioccarello.

Sep 11, 2010

Nascar 2010 - Fecha 3 - Pocono - VRA

Comenzamos muy bien la tercera fecha en una de nuestras pistas favoritas, haciendo la Pole, dominando en todo momento de la carrera y haciendo el mejor tiempo de vuelta.

Pero en la parte final de la carrera en el comienzo del "Green/White/Checker" y estando punteros, nos equivocamos en el reinicio, adelantándonos de mas y nos penalizaron mandándonos para atrás, de esta manera Diego termina en la 8va. posición y el ganador fue Nicolas Labat.