May 25, 2011

Nascar 2011 - Fecha 10 - Watkins Glen - Gp4Arg / DNF

Salimos desde la sexta posición y en las primeras vueltas gracias al error de los dos que venían adelante nuestro nos mantuvimos 4tos. durante la primera parte. Pasando la primer media hora de carrera el motor que venía muy exigido desde el comienzo, no aguanto mas y tuvimos que abandonar lamentablemente.

May 19, 2011

Nascar 2011 - Fecha 9 - Las Vegas - Gp4Arg

Salimos desde la tercera fila y pronto nos posicionamos en el TOP5 durante gran parte de la carrera, teniendo algunas vueltas en la punta combinando con buenas paradas en pits, pudimos terminar 2dos. gracias a la última amarilla, el ganador fue Sergio Gomez.

May 16, 2011

Nascar 2011 - Fecha 8 - Indianapolis - Gp4Arg

Clasificamos en la 6ta posición y gracias a buena salida, pudimos estar dentro de los 4 primeros rápidamente y nos mantuvimos ahí durante la primera mitad de la carrera.

Tomamos la punta por algo mas de 10 vueltas en la parte final, teniendo una buena estrategia en pits quedamos punteros, pero sin compañero para poder jugar con la succión, esto le permitió al 2do y 3ro acercarse cada vez mas y cuando faltaban tan solo 3 vueltas perdimos la punta terminando en la 3ra posición final, el ganador fue X-Men.

May 5, 2011

Nascar 2011 - Fecha 7 - Michigan - Gp4Arg

Clasificamos en la 3ra fila y tuvimos un buen comienzo de carrera siempre en el Top5 muy peleado durante grandes lapsos de bandera verde.

Promediando la carrera tuvimos varias vueltas en la primera posición manteniendo un buen ritmo en combinación con buenas paradas en pits, ya en la parte final faltando pocas vueltas en la pelea por el tercer puesto, casi perdimos el auto en el banquer de la recta principal pero por suerte rápidamente nos posicionamos 4tos. hasta el final, el ganador finalmente fue Ezequiel Garritano.