Nov 29, 2008

DTM 2008 - Fecha 5 - A1 - VRA / FINAL!

Termino antes de tiempo el campeonato por decisión de VRA y la quinta fecha en A1 fue la última, no se corrió oficialmente por problemas de reinicio y de los admins, por lo tanto terminamos en un muy buen 4to puesto general, el campeón fue Sebastian Palleja, a continuación la tabla final:

Nov 26, 2008

Nascar 2008 - Fecha 10 - Texas - VRA / Win!

Clasificamos en un muy buen 4to puesto (0.28.140s) y ya en carrera en la primer vuelta Diego tuvo un incidente con el #99 que cambio de linea y generamos la primer amarilla de la carrera, de las 16 que fueron en total, una cantidad impresionantes de toques entre los pilotos, hizo que la carrera fuera en algunos tramos muy cortada.

Promediamos entre un 6to y 4to puesto durante las 117 vueltas que se disputaron y faltando 5 y con gomas mas nuevas que el resto, luego de salir de la ultima amarilla, Diego paso a los 5 autos que tenia adelante y quedo primero faltando 4, así aguanto hasta el final, obteniendo el Primer Triunfo en una Carrera Oficial de VRA!!!


Nov 25, 2008

ILMS 2008/2009 - PreChamp WCGTR2

Nos reunimos varios pilotos inscriptos en este torneo de ILMS pronto a empezar en la liga de WCGTR2, para hacer un test de las 16 pistas elegidas, fueron carreras a 8 minutos c/u. En las primeras pruebas los Corvette's GTR de Maribel y Diego se incendiaron por problemas de setup, ya pasando las carreras luego de Le Mans, se pudo encontrar un mejor rendimiento, obteniendo Diego un segundo lugar en Laguna Seca y luego hizo dos triunfos consecutivos en Suzuka y Mid Ohio. Acá algunas fotos y tiempos del evento.

Triunfo en Mid Ohio


Segundo puesto en Laguna Seca


Lucha entre Maribel y Fedex en Brasil


Fuerte choque en la bajada de Brasil


Otra foto del fuerte choque en cadena en Brasil


Choque múltiple en Road America

Nov 20, 2008

Nascar 2008 - Fecha 9 - Infineon / Sonoma - VRA

Clasificamos 5tos con algunos errores durante la única vuelta de clasificación reglamentaria, luego ya en carrera nos mantuvimos en esa posición y hasta 3ros en algunos tramos, pero cerca de la mitad de esta exigente carrera para la caja de cambios, nos quedamos sin 2da marcha y todo se complico, bajo mucho las prestaciones del auto de Diego.


Continuamos la carrera casi sin incidentes pero lentos, ya faltando 5 vueltas y estando 4tos, se nos pinchó el neumático delantero derecho, pero pudimos llegar a pits y terminar en un 5to puesto final. El ganador fue Carlos Dytz (#79).

rFactor - Mod EOAA - Interlagos - Maribel vs Ari Antero

Nov 18, 2008

DTM 2008 - Fecha 11 - Zandvoort - WCGTR2 / FINAL!

Finalizamos en esta ultima carrera del campeonato en una sexta posición en una carrera tranquila, y asi quedamos en un 5to puesto final en el campeonato general de este primer torneo DTM 2008 en WCGTR2, un torneo que nos costo mucho adaptarnos al auto pero que se hicieron muy lindos eventos y conocimos las mejores pistas europeas a lo largo del campeonato. El ganador de esta ultima fecha fue Hernán Gonzalez y el Campeón del torneo fue el imbatible Rocky Calabrese del Audi Team ABT. 

Nov 15, 2008

NR2003 - Lucha con Jimmy Johnson en Pits

DTM 2008 - Fecha 4 - Brands Hatch GP V2 - VRA

Clasificamos 6tos en la versión GP de Brands Hatch disputada a 29 vueltas, hubieron algunos trompos durante la carrera, pero se pudo solucionar rápido y volver a pista, realizamos una sola parada en pits, finalmente Diego pudo llegar y terminar 4to, nada mal para haber estrenado en una carrera oficial el Logitech Attack 3. El ganador fue Sebastián Palleja.

Nov 13, 2008

Nascar 2008 - Fecha 8 - North Carolina (Practicas) - VRA

Volando en las prácticas de North Carolina.

Nascar 2008 - Fecha 8 - North Carolina

Salimos 7mos en North Carolina, un viejo ovalo conocido por GTR pero en esta nueva versión 2008 fue muy complicado correrla, sobre todo las curvas 3 y 4 el auto era inestable y el gasto de neumáticos fue clave. Tuvimos pocos incidentes y llegamos enteros a la linea de meta, gracias a este resultado subimos una posición mas en el campeonato ubicando a Diego 5to en la general. El ganador fue el Chileno Fernando Moraga #07.

Nov 10, 2008

DTM 2008 - Fecha 11 - Barcelona Short - WCGTR2 / DNF

Clasificamos 4tos con muchos problemas en el mando, aparentemente esta roto y tiembla en linea recta y se torna muy impreciso. Luego en carrera en la primer vuelta por neumáticos fríos y el temblequeo del joystick quedamos retrasados y ya en la vuelta 10 chocamos en la T1 y perdimos un neumático. Se viene un cambio de joystick ya que este esta roto y no se puede correr así. El ganador fue Hernán Gonzalez del equipo Audi Abt Sportsline.

Nascar 2008 - FunRace VHR - Maribel en Homestead - Public Server

Nov 8, 2008

DTM 2008 - Fecha 3 - Spa Francorchamps - VRA

Buena actuación en Bélgica, terminando en un 4to puesto final, luego de haber partido 7mo en la clasificación. Fue una carrera tranquila para Diego sin errores a 18 vueltas, hicimos 2 pitstop's (uno era obligatorio) y la segunda parada solo fuimos por neumáticos necesariamente ya q el auto se sentía muy inestable y asi pudimos terminar sin problemas. El ganador fue Sebastian Palleja con Audi, mientras q nosotros fuimos el 2do Mercedes mejor posicionado. También destacamos el debut oficial del amigo Fedex (Ricardo Estepan) en VRA.

PD: Primera carrera oficial con el esquema Black and White y sponsors originales (Texaco/Havoline/NoFear/Exide) para este torneo, ya que en las primeras 2 carreras lo hicimos con el esquema provisorio por problemas técnicos.

Nov 6, 2008

Nascar 2008 - Fecha 7 - Montreal - VRA

05/11/08: Llegamos a Canadá en la 7ma Fecha de la Nascar VRA 2008 y realmente fue de lo mas difícil en cuanto a circuitos del campeonato, demasiado complicado llevar estos autos sobre todo por el gasto excesivo de neumáticos en el Giles Villeneuve. En practica Diego obtuvo el segundo puesto con (1m39.843s), ya en clasificación lo mejoro con (1m39.271s) lo que permitió que saliera desde la 3era posición de largada.

En las primeras vueltas nos mantuvimos entre 2dos y 3ros hasta que en la vuelta 5 y 6 nos tocaron de atrás en los frenajes y nos hizo entrar varias veces a pits por averías y pinchazos de neumático, se siguió con una carrera tranquila pero siempre batallando con los neumáticos q no duraban ni 8 vueltas en buenas condiciones, finalmente luego de 37 vueltas pactadas terminamos en un aceptable 5to puesto. El ganador fue Carlos Dytz (#79).

Nov 4, 2008

Formula BMW 2008 - Eastern Creek Laser - R2P

Segunda vez q corremos en esta categoría y en este campeonato, y obtuvimos en esta oportunidad un muy buen 13vo puesto en el torneo oficial Tuesday Night @ Race2Play rFormula BMW , tomando en cuenta que corrimos con setup básico y clasificamos en la posición 21. Fue una carrera de 1 hora de duración = 37/39 vueltas +/- en este divertido y ondulado circuito, se realizo una sola parada en pits para cambiar neumáticos y cargar combustible a full, en linea general no se cometieron errores, y siempre se fue para adelante.

El auto debido al setup básico ya con muchas vueltas encima se tornaba muy inestable, eso hizo q hagamos algunos despistes pero siempre controlando la situación. El ganador fue Barney Fox.