Mar 24, 2011

Nascar 2011 - Fecha 1 - California - Gp4Arg

Un nuevo torneo de Nascar comenzó en Gp4Arg y como no podría ser de otra manera, Diego tenia que estar presente, en este caso con la misma planta motriz y sponsor que el año pasado (Toyota/Texaco Havoline).

Comenzamos desde la 5ta posición manteniéndonos en esa posición en gran parte de la carrera, combinando buenas paradas en pits, siempre nos mantuvimos en el Top5. En la parte final teniendo un ritmo muy bueno y faltando 3 vueltas tomamos la punta, pero el coche #14 que venia segundo nos toca de atrás en plena recta a casi 300km/h y nos cruzo el auto haciendo un trompo a toda velocidad pero sin dañar mucho el auto, finalmente la carrera termino en bandera amarilla poniéndonos en la 9na. posición final y dando como ganador a Aleziz #5.

Mar 22, 2011

VHR - Nascar 2011 - Esquemas Oficiales GTR (GP4Arg)

Esquema Clásico Texaco/Havoline


Esquema Blanco y Negro Texaco/Havoline

Mar 17, 2011

Nascar 2011 - California - PreChamp GP4Arg - Win!

Comenzamos una nueva temporada de Nascar en la liga GP4Arg, donde esta vez se decidió empezar por California en vez de la clásica Daytona.


La carrera de práctica se pacto a 20 vueltas donde Diego estuvo a bordo del Dodge rojo Speed #7 de Robby Gordon (usando este coche solo por esta carrera) partiendo desde la 9na. posición y fue escalando a buen ritmo hasta la punta sin abandonarla hasta el final ganando un entretenido sprint sin hacer paradas en pits, a continuación las fotos del evento.