Buenos resultados para GTR en esta séptima fecha, disputada a una hora de duración en el estrecho y complicado circuito de Lime Rock, donde nuestros pilotos obtuvieron podios en ambas categorías. Maribel salió 2da en GT2 y Diego 3ro en GT1. Maribel tuvo una carrera tranquila y a buen ritmo, hizo 2 paradas en pits sin mayores complicaciones.
Por el lado de Diego todo iba correcto, hasta lideró la prueba por 8 vueltas, luego llego la hora de pits y todo se complico por que cometió un exceso de velocidad en pits y fue sancionado, después hizo un mal calculo de combustible lo que obligo a que parara 4 veces en total, de todas maneras no le quito la posibilidad de terminar tercero en su clase. El ganador en GT1 fue PokerPro con el Saleen #40 y en GT2 fue Joao Carlos con la Ferrari #627.
Whelen Modified 2009 - Mountain Valley - FunRace VRA
Entretenida carrera se disputo en el pequeño y polvoriento ovalo de Mountain Valley Dirt, prueba disputada a 80 vueltas de duración, en donde Diego estuvo a bordo de un Modificado con motor Pontiac #07 que rindió muy bien durante todo el evento.
Clasificamos en el 2do lugar y ya en carrera tomo la punta luego de la primera amarilla y no la abandono hasta el final obteniendo un excelente triunfo sacando una vuelta a todo el resto, en lo que fue la primera Fun Race del 2009 en VRA con puntuación SAP.
Clasificamos en el 2do lugar y ya en carrera tomo la punta luego de la primera amarilla y no la abandono hasta el final obteniendo un excelente triunfo sacando una vuelta a todo el resto, en lo que fue la primera Fun Race del 2009 en VRA con puntuación SAP.
ILMS 2008/2009 - Fecha 6 - Laguna Seca - WCGTR2
Buen desempeño de los pilotos GTR en Monterrey, California donde Maribel sacó un nuevo podio con su 3er puesto en los GT2 y Diego 4to puesto entre los GT1.
Carrera tranquila en general para nuestros pilotos, donde Maribel fue mas conservadora y llego a la meta sin problemas, excepto mucha demora nuevamente en pits como la carrera anterior, pero no le modifico mucho la posición.
Mientras que Diego salió desde atras en el 7mo lugar y fue remontando posiciones hasta llegar a 2do antes de parar en pits, la lucha fue permanente durante toda la carrera con el Saleen blanco del piloto Tcxgarcia #743, hasta un duro toque tuvieron en la vuelta 15 si mayores consecuencias. El ganador en los GT1 fue Jeff Gordon #4 y en GT2 Joao Carlos #627.
Carrera tranquila en general para nuestros pilotos, donde Maribel fue mas conservadora y llego a la meta sin problemas, excepto mucha demora nuevamente en pits como la carrera anterior, pero no le modifico mucho la posición.
Mientras que Diego salió desde atras en el 7mo lugar y fue remontando posiciones hasta llegar a 2do antes de parar en pits, la lucha fue permanente durante toda la carrera con el Saleen blanco del piloto Tcxgarcia #743, hasta un duro toque tuvieron en la vuelta 15 si mayores consecuencias. El ganador en los GT1 fue Jeff Gordon #4 y en GT2 Joao Carlos #627.
ILMS 2008/2009 - Fecha 5 - Spa Francorchamp - WCGTR2
Quinta fecha pactada en el famoso circuito de Spa Francorchamps pactada a una hora de duración.
El comienzo de Diego fue muy bueno estando entre los 4 primeros en todo momento y hasta la única parada en pits, lideró por mas de 3 vueltas, después que se detuvo en pits y todo cambio, se tardaron una enormidad los mecánicos en pits (55seg) y el Aston Martin #7 perdió la tercera posición del podio que cómodamente podría haber ganado, terminando 4to en el final y sin combustible a metros de la meta pero ya nadie lo podía pasar.
Por el lado de Maribel no fueron tan buenas, empezó muy atrás y fue escalando muchas posiciones mediando la carrera hasta llegar a la 3ra posición de los GT2, pero luego de la vuelta 18 en adelante algunos despistes la relegaron muy atrás ya sin poder recuperar terreno perdido y a 3 vueltas del final un mal calculo dejo sin gasolina el BMW #806. El ganador en GT1 fue Hernán Gonzalez #690 y en GT2 Andres Prieto #819.
El comienzo de Diego fue muy bueno estando entre los 4 primeros en todo momento y hasta la única parada en pits, lideró por mas de 3 vueltas, después que se detuvo en pits y todo cambio, se tardaron una enormidad los mecánicos en pits (55seg) y el Aston Martin #7 perdió la tercera posición del podio que cómodamente podría haber ganado, terminando 4to en el final y sin combustible a metros de la meta pero ya nadie lo podía pasar.
Por el lado de Maribel no fueron tan buenas, empezó muy atrás y fue escalando muchas posiciones mediando la carrera hasta llegar a la 3ra posición de los GT2, pero luego de la vuelta 18 en adelante algunos despistes la relegaron muy atrás ya sin poder recuperar terreno perdido y a 3 vueltas del final un mal calculo dejo sin gasolina el BMW #806. El ganador en GT1 fue Hernán Gonzalez #690 y en GT2 Andres Prieto #819.
Subscribe to:
Posts (Atom)