Nascar 2009 - Fecha 6 - Darlington - VRA / DNF

6ta fecha en Lady in Black una de las pistas mas complicadas de la Nascar y que nunca terminamos de dominar. Comenzamos cometiendo muchos errores, no teniendo un auto competitivo en una carrera muy cortada como las ultimas pruebas de este campeonato. Partimos desde atrás en la 9na. posición y en las primeras vueltas tuvimos toques de todo tipo, hubieron en total 11 amarillas, y entramos 3 veces a pits, siempre manteniéndonos entre los 8 primeros en la primera mitad.



Promediando la carrera, tras un toque que nos dan de atrás, cuando intentamos volver a la pista un rezagado nos pega de lleno y volcamos el auto, pero por suerte pudimos salir de esa colisión, seguimos como se pudo entre amarilla y amarilla tratando de escalar posiciones.




En la parte final y estando en la 3ra posición, en el reinicio de una amarilla un auto lento nos hizo frenar de mas y nos hace tocar con otro por la parte interna, descontrolando todo y mas de 6 autos nos vimos involucrados en un terrible Big One, siendo nosotros los que nos llevamos la peor parte ya que nos volcaron el auto y esta vez con heridas fatales para el Dogde Charger #7 lo cual nos hizo ir a pits y abandonar la carrera faltando 8 vueltas. El ganador fue el piloto Rafael David #19.

Nascar 2009 - Daytona Night - FunRace - Final Lap

Disputamos la primera Fun Race de la liga FL en Daytona Night como preparatoria de futuros campeonatos Nascar y la adaptación de los nuevos pilotos en este simulador.

ILMS 2009 - Fecha 5 - Daytona RC 2 Horas - WCGTR2

Luego de haberse solucionado los problemas de server en WCGTR2, volvimos con la 5ta fecha en Daytona en la primera endurance del torneo, disputada a 2 horas de duración. Comenzamos desde el 5to lugar entre los GT2 y rápidamente en carrera nos posicionamos 3ros. hasta la primera parada en pits allá por la vuelta 24, al salir seguíamos en la misma posición y vueltas mas tarde se detuvo el 2do (Rafael Fernandez #994) y ocupamos su posición. Hasta el momento transcurrió la carrera de forma normal para nosotros y sin problemas, pero muy lejos de la primera posición que llevaba un ritmo sorprendente el piloto Renato Coelho a mas de 50seg de nuestro Porsche.



Llego la hora de la 3era detención en pits faltando 30 minutos, decidiendo salir con neumáticos rápidos, pero duraron apenas 15mins y el auto se tornaba incontrolable, por lo tanto tuvimos que entrar nuevamente y cambiarlos, cuando salimos estábamos 3ros a 30seg del 2do, pero faltando 10mins nos acercamos cada vez mas al piloto Rafael Fernandez #994 y en la ultima vuelta luego de 2 horas de competencia lo pudimos pasar en la entrada al ovalo y terminamos en una excelente 2da posición entre los GT2. El ganador en GT1 fue el Viper de Hernán Gonzalez y en GT2 la Ferrari de Renato Coelho