Comenzó un nuevo campeonato en WCGTR2 con debut incluido para nosotros, tanto en la categoría como en la pista, acostumbrándonos a estos terribles V8 de gran potencia en una pista muy abierta de amplias curvas (mas conocido por PowerBuilt Race Track) la cual se hizo sencilla en las primeras vueltas de reconocimiento. Diego estuvo a bordo del clasico Holden #7 Jack Daniel's el cual giro casi por una hora previa a la carrera para adaptarse al auto y conocer el circuito.
A la hora de clasificar nos quedamos en pits, para salir desde atrás y ver como se armaba al carrera en las primeras vueltas. Partimos desde el 8vo puesto y nos mantuvimos 6tos por varios giros a un ritmo constante y sin cometer errores, escalando hasta el 2do. puesto allá por la vuelta 8, a varios segundos del puntero (Edgar Medina #34). Cuando se acercaba la mitad de la carrera pactada a 45mins. de duración, hicimos la primera parada en pits en la vuelta 16 y al salir habíamos caído al 4to. puesto pero rápidamente recuperamos el 2do. puesto hasta el final, obteniendo así un excelente podio en nuestro bautizo con los V8 Australianos. El ganador indiscutible fue el Holden #34 de Edgar Medina.
ILMS 2009 - Fecha 14 - Donington - WCGTR2
Penúltima fecha y también como en la anterior en Inglaterra, en este caso en la tradicional pista de Donington versión GP, donde se lucio nuevamente nuestro equipo dándose las cosas muy similares a la fecha anterior. En clasificación la Pole Position la obtuvo Maribel (1.24.342) y el segundo lugar de la partida fue para Diego (1.24.666).
Comenzó la carrera con una primera vuelta muy movida con muchos cambios de posición y toques, por el lado de Diego hizo una excelente partida ganando el primer puesto en las primeras vueltas junto a Maribel que venia 2da. en una gran demostración de manejo de nuestros pilotos durante mas de 20 vueltas seguidas.
Una vuelta mas tarde en la 21 la gran mayoría de los GT2 pararon en pits, teniendo Diego un pequeño choque con el piloto Warren McGary #14 en la entrada a pits, ocasionándole un daño en su Porsche y demorando mucho la parada en pits, a la salida de las calles de boxes Maribel había tomado la punta a mas de 10seg. de Diego que termina sin mayores cambios en el 2do. puesto y Maribel ganando una excelente carrera a un gran ritmo entre los GT2, mientras que en la categoría GT1 el ganador fue el Corvette de Jeff Gordon #3.
Comenzó la carrera con una primera vuelta muy movida con muchos cambios de posición y toques, por el lado de Diego hizo una excelente partida ganando el primer puesto en las primeras vueltas junto a Maribel que venia 2da. en una gran demostración de manejo de nuestros pilotos durante mas de 20 vueltas seguidas.
Una vuelta mas tarde en la 21 la gran mayoría de los GT2 pararon en pits, teniendo Diego un pequeño choque con el piloto Warren McGary #14 en la entrada a pits, ocasionándole un daño en su Porsche y demorando mucho la parada en pits, a la salida de las calles de boxes Maribel había tomado la punta a mas de 10seg. de Diego que termina sin mayores cambios en el 2do. puesto y Maribel ganando una excelente carrera a un gran ritmo entre los GT2, mientras que en la categoría GT1 el ganador fue el Corvette de Jeff Gordon #3.
Nascar 2009 - Fecha 9 - Indianapolis - VRA
Comenzamos no clasificando y partimos desde la ultima posicion, ya en carrera ganamos varias posiciones, debido aun fuerte choque en la 1ra. curva de la 1ra. vuelta entre el #86 y el #79.
Nos mantuvimos en todo momento entre el 5to. y 6to. puesto sin mayores sobresaltos, en una carrera muy fluida con solo una bandera amarilla en el comienzo, realizamos solo 2 paradas en pits a lo largo de las 40 vueltas disputadas en esta fecha. De esta manera Diego termina en un buen 5to. puesto final, el ganador fue el Chevrolet de Carlos Dytz #79.
Nos mantuvimos en todo momento entre el 5to. y 6to. puesto sin mayores sobresaltos, en una carrera muy fluida con solo una bandera amarilla en el comienzo, realizamos solo 2 paradas en pits a lo largo de las 40 vueltas disputadas en esta fecha. De esta manera Diego termina en un buen 5to. puesto final, el ganador fue el Chevrolet de Carlos Dytz #79.
Subscribe to:
Posts (Atom)