ILMS 2010 / Season 6 - Fecha 3 - Silverstone - WCGTR2

Se vino la tercera fecha en el circuito de Silverstone, con un nuevo trazado versión 2010, mas largo y trabado que años anteriores. Diego empezó con problemas en la Qualy y fue descalificado por cortar camino en uno de las curvas y nos hizo salir desde la ultima posición, pero apenas empezada la carrera pudimos escalar desde el fondo de forma impresionante, estando ya en la vuelta 5, entre los 3 primeros a muy buen ritmo. 5 vueltas mas adelante el segundo tuvo un despiste y ocupamos la segunda plaza hasta entrar a pits en nuestra primera parada, donde el Ford GT #551 de Roger Lee nos pasa en calles de boxes y caímos al tercer puesto.

A la salida de pits y por mas de 10 vueltas tuvimos una lucha encarnizada con Roger pasándonos uno al otro hasta que en la vuelta 22 de 29 (carrera pactada a 1 hora de duración) pudimos pasarlo definitivamente y pasamos tranquilos al segundo puesto. Se acercaba el final y sabíamos que teníamos que detenernos una vez mas en pits por unos galones de gasolina e hicimos un splash y continuamos marcha hasta el final llegando en un excelente 2do. puesto final habiendo arrancado desde la ultima posición. El ganador absoluto de punta a punta fue el Porsche #563 de Jose Alvarez.

NationWide 2010 - FunRace en Talladega - VRA

En la liga VRA testeamos el nuevo VHR2010 con la categoría Nationwide, y Diego estuvo a bordo del Toyota Camry Polaris #7, realizándose varias carreras de entrenamiento para ir adaptando a los nuevos pilotos con los autos del tipo Stock, a continuación las mejores fotos que dejo el evento.

ILMS 2010 / Season 6 - Fecha 2 - Imola - WCGTR2

Una complicada fecha se nos presentaba en Imola, donde no tuvimos el setup ideal y salimos a qualy con un auto muy lento y pesado. Partimos desde el puesto 13vo. y ya en carrera pudimos escalar algunas posiciones a pesar que rompimos el frente del Porsche en la primera vuelta, cuando impactamos con los autos de Kiki Diaz y Ricardo Toro en la curva de la subida. Luego de este choque pudimos seguir pero muy alejados de la punta, andando unos 2seg. mas lentos que los 5 punteros.

Promediando la carrera hicimos la primera parada en pits, manteniéndonos en el 5to. puesto hasta la parte final pero faltando muy pocos minutos de competencia (pactada a una hora de duración) algunos punteros rompieron sus autos y la mayoría nos empezamos a quedar sin combustible para llegar a la meta, ahí fue donde todos tuvimos que realizar una segunda parada en pits y estando punteros, Diego hizo la segunda detención pero cargando combustible de mas Pichycampos toma la delantera y nosotros pudimos conservar el 2do. puesto final.