Se vino la tercera fecha en el circuito de Silverstone, con un nuevo trazado versión 2010, mas largo y trabado que años anteriores. Diego empezó con problemas en la Qualy y fue descalificado por cortar camino en uno de las curvas y nos hizo salir desde la ultima posición, pero apenas empezada la carrera pudimos escalar desde el fondo de forma impresionante, estando ya en la vuelta 5, entre los 3 primeros a muy buen ritmo. 5 vueltas mas adelante el segundo tuvo un despiste y ocupamos la segunda plaza hasta entrar a pits en nuestra primera parada, donde el Ford GT #551 de Roger Lee nos pasa en calles de boxes y caímos al tercer puesto.
A la salida de pits y por mas de 10 vueltas tuvimos una lucha encarnizada con Roger pasándonos uno al otro hasta que en la vuelta 22 de 29 (carrera pactada a 1 hora de duración) pudimos pasarlo definitivamente y pasamos tranquilos al segundo puesto. Se acercaba el final y sabíamos que teníamos que detenernos una vez mas en pits por unos galones de gasolina e hicimos un splash y continuamos marcha hasta el final llegando en un excelente 2do. puesto final habiendo arrancado desde la ultima posición. El ganador absoluto de punta a punta fue el Porsche #563 de Jose Alvarez.
NationWide 2010 - FunRace en Talladega - VRA
En la liga VRA testeamos el nuevo VHR2010 con la categoría Nationwide, y Diego estuvo a bordo del Toyota Camry Polaris #7, realizándose varias carreras de entrenamiento para ir adaptando a los nuevos pilotos con los autos del tipo Stock, a continuación las mejores fotos que dejo el evento.
ILMS 2010 / Season 6 - Fecha 2 - Imola - WCGTR2
Una complicada fecha se nos presentaba en Imola, donde no tuvimos el setup ideal y salimos a qualy con un auto muy lento y pesado. Partimos desde el puesto 13vo. y ya en carrera pudimos escalar algunas posiciones a pesar que rompimos el frente del Porsche en la primera vuelta, cuando impactamos con los autos de Kiki Diaz y Ricardo Toro en la curva de la subida. Luego de este choque pudimos seguir pero muy alejados de la punta, andando unos 2seg. mas lentos que los 5 punteros.
Promediando la carrera hicimos la primera parada en pits, manteniéndonos en el 5to. puesto hasta la parte final pero faltando muy pocos minutos de competencia (pactada a una hora de duración) algunos punteros rompieron sus autos y la mayoría nos empezamos a quedar sin combustible para llegar a la meta, ahí fue donde todos tuvimos que realizar una segunda parada en pits y estando punteros, Diego hizo la segunda detención pero cargando combustible de mas Pichycampos toma la delantera y nosotros pudimos conservar el 2do. puesto final.
Promediando la carrera hicimos la primera parada en pits, manteniéndonos en el 5to. puesto hasta la parte final pero faltando muy pocos minutos de competencia (pactada a una hora de duración) algunos punteros rompieron sus autos y la mayoría nos empezamos a quedar sin combustible para llegar a la meta, ahí fue donde todos tuvimos que realizar una segunda parada en pits y estando punteros, Diego hizo la segunda detención pero cargando combustible de mas Pichycampos toma la delantera y nosotros pudimos conservar el 2do. puesto final.
Subscribe to:
Posts (Atom)