Jun 18, 2008

Nascar 2008 - Fecha 2 - California - Gp4Arg

Comentarios de Diego Extraidos tras la Segunda Fecha en California corrida el 17 de Junio 2008 en el 3er campeonato de Nascar GP4Arg.

Muy buena la carrera casi no había lagggg como la primera, vi a todos los autos pintados como debe ser y felicitaciones a Xmen x ganar nuevamente !. En esta pista los neumáticos un papel fundamental en California, por eso faltando 3 vueltas entre y por lo menos me dejó pasar a uno mas q fue a Ford#3 y termine 5to.  



Tuve un solo problema se me movió el auto ( por el querido joystick ) no lo pude mantener en linea y lo toque a Wolf#98 sin querer, por suerte él terminó segundo. Al final de la carrera pude llegar 3ro, creo q con la velocidad q venia lo pasaba a Tuso y a Santi pero se me movió el auto de nuevo y casi lo pierdo a 50 metros de la meta ( vean esa parte final en el replay esta muy graciosa) y así me alcanzo para salir a mitad de tabla, bueno eso es todo, otra gran noche de Nascar y nos vemos en Atlanta.