Jul 7, 2009

ILMS 2009 - Fecha 10 - Interlagos 2hs - WCGTR2

Espectacular carrera se vivió en Interlagos con el regreso de la gran piloto/ingeniera y compañera de equipo Maribel Medina #806 en este emocionante Endurance de 2hs. Para Diego comenzaron muy bien las cosas haciendo una excelente Pole con un tiempo de 1:26.965 lo mas rápido visto por un GT2 en todo el fin de semana, mientras que Maribel partió desde la 3ra posición.








En carrera tomo rápidamente la punta el piloto Renato Coelho #430 mientras que atrás Rafael Fernandez, Maribel y Diego tenían una lucha encarnizada por posición durante mas de 15 vueltas. Pasada la primer media hora de carrera empezaron las primeras paradas en pits, donde Diego aprovecho la situación y tomo la punta entre los GT2, mientras los demás paraban, al salir de pits nuestro piloto se mantenía en la punta pero muy cerca del segundo (Renato Coelho #430), y Maribel seguía cómoda en la 3ra posicion.


Ya pasada la primer hora de carrera ya con la noche encima y después de la segunda parada de todos en pits, Diego seguía en la punta pero un error de cambios (faltando 5mins de carrera) en la entrada a la "S" de Senna, genero un trompo inesperado del Porsche Carbono, demorandolo y perdiendo el primer puesto ahora ganado por el piloto Coelho, se siguió en la lucha y Diego pudo pasarlo nuevamente pero en medio venían los punteros de la GT1 esto genero una bandera negra para nuestro piloto y el "pase y siga" por pits que nunca se cumplió, generando el DQ para Diego.


De esta manera Maribel, siendo constante termino en el segundo puesto para nuestro Team y el Ganador en GT2 fue finalmente Renato Coelho #430, entre los GT1 el ganador fue el Corvette de Hernán Gonzalez #732.