Mar 16, 2010

ILMS 2010 - Fecha 7 - Sebring - WCGTR2

Volvimos a una pista clásica de los ILMS la cual corrimos en el 2008 con los GT1. En esta ocasión los LMP2 fueron ideales para Sebring andando a velocidades muy altas y doblando de una forma sorprendente en las amplias curvas de este circuito. Por primera vez en el campeonato Diego logra la Pole con un tiempo increíble de (1:42.380) pero tuvimos un comienzo de carrera complicado por los neumáticos fríos y el poco agarre que teníamos en las primeras vueltas.



En la vuelta 5 tocamos un pianito que nos desestabilizó el auto y entramos en trompo, sin tener daños pero caímos a la 6ta. posición, a partir de ahí nos recuperamos y en 10 vueltas pudimos alcanzar la 3ra. posición promediando la carrera. Cumplidos los primeros 30mins. (de 1 hora en total) hicimos la única parada en pits sin complicaciones y al salir estábamos 5tos., aprovechamos los neumáticos nuevos para hacer vueltas rápidas y alcanzar a los punteros, fue así que escalamos hasta el 2do. puesto en la vuelta 26.



El auto a esta altura de la carrera ya esta con neumáticos gastados y perdimos el control en una de las curvas internas pasando el primer puente cayendo al 3er. puesto, luego en la parte final fuimos detrás del 2do. (Jose Alvarez #907) durante casi 10 vueltas hasta que lo tocamos produciéndole un trompo, lo cual tuvimos que esperarlo para que se recupere y seguir detrás de el (segun reglamento), de esta manera y luego de una carrera complicada y muy cambiante, llegamos en el 3er. puesto obteniendo un buen podio. El ganador prácticamente de punta a punta fue el Acura #48 de Ricardo Estepan.