Oct 15, 2010

Nascar 2010 - Fecha 8 - Homestead - VRA / Final / Win!

Llegamos a la final de este mini torneo de Nascar 2010 en VRA saliendo desde el 2do. lugar detrás de Gabriel Chioccarello que nos saco la pole por tan solo 1 milésima de segundo!.

En la primera parte de la carrera pudimos alcanzar la punta rápidamente pero con el desgaste excesivo de los neumáticos y los largos tramos de bandera verde, perdíamos rendimiento cayendo al segundo y luego al tercer puesto promediando la carrera. En la parte final y después de varias vueltas en bandera verde nos encontrábamos 2dos. detrás de Gabriel por mas de 7 segundos con una auto desgastado sin poder sacar mucha ventaja, pero faltando tan solo 2 vueltas del final salió la bandera amarilla salvadora, esto hizo que se estirara la carrera a un Green/White/Checker y en la relanzada el Toyota #7 de Diego respondió de maravillas tomando la punta en las dos ultimas vueltas y logrando un triunfo espectacular para nuestro equipo.


El campeón del torneo fue el Chevrolet #20 de Gabriel Chioccarello y quedamos a la espera de ver los resultados finales del torneo para ver en que posición terminamos el torneo...

PD 29/10/10: Se dieron a conocer los resultados finales del campeonato, ubicando a Diego en la 4ta posición a pesar de haber ganado 3 carreras de las 7 fechas y obtenido dos segundos puestos, las 3 primeras carreras fueron claves por las desconexiones y la penalización en Pocono, como para haber salido mejor, a continuación la tabla completa.