Oct 16, 2014

Late Model 2014 - Fecha 11 - North Wilkesboro / Win!

Muchos años pasaron para volver a correr en este mítico circuito de North Wilkesboro y el regreso del equipo GTR no pudo ser de la mejor forma, teniendo una gran pole position de Diego y un rendimiento espléndido de nuestros pilotos a lo largo de las 100 vueltas pactadas.


En las primeras vueltas los punteros que eran Diego y N.Buttke #66 se tocaron a la salida de la curva 4 y el #66 se pegó duro contra el paredón y nuestro piloto al pegó fuerte con la pared interna sin mayores consecuencias para el auto, pero el piloto #66 tuvo que abandonar por problemas mecánicos y estructurales unas vueltas mas tardes. La carrera se desarrolló de forma tranquila con un Diego dominante pero con problemas en el motor después de la primera mitad, corriendo la mayor parte de la carrera sin tercera marcha y con el auto muy acelerado. Pero el auto #7 a pesar de los problemas y la falta de dirección, tenía una velocidad muy buena sacando cada vez mas ventaja a los de atrás. Por el lado de K.Busch #18 rindió muy bien a lo largo de la prueba, terminando 2do. a pocas vueltas de terminar.


La próxima fecha en Gorilla Snot es la última y se define el campeón entre los 4 primeros (Diego.S / N.Buttke / F.Deiny / K.Busch) que están separados por tan solo 37 puntos.