Estos serán los nuevos esquemas que Diego utilizara a lo largo del 2009 en la Nascar (NR2003). Continuara con la marca Dodge y con dos pinturas diferentes, el ya tradicional negro de Texaco Havoline con algunos nuevos sponsors que se vieron en el final de 2008 como DeWalt, NoFear entre otros.
El otro esquema será el mítico auto Exide negro con su franja rosa y celeste de Geoff Bodine en 1994, y que ya utilizo Diego allá por el año 1996.
NR2003 - Monsturd Truck Rally
Track Name : Monsturd Truck Rally
Type of Circuit : Road Course (Turn off smoke/dirt to see better)
Extensión : 1.75 mile
Pit Road Speed : 50mph
Type of Circuit : Road Course (Turn off smoke/dirt to see better)
Extensión : 1.75 mile
Pit Road Speed : 50mph
NR2003 - Fort Wayne Super Speedway
Impresionante Super Speedway fantasía de 3.52 millas de longitud, cuenta con 5 curvas de altísima velocidad en donde los COT de Nascar llegan a mas 230mph @ 370km/h y se pueden formar hasta 5 carriles de autos en carrera, con una excelente terminación gráfica y muy buenas cámaras, el tiempo aproximado por vuelta es de 0.58seg.
Track Name : Fort Wayne Speedway
Type of Circuit : Odd-Oval
Extensión : 3.52 mile
Pit Road Speed : 70mph
Track Name : Fort Wayne Speedway
Type of Circuit : Odd-Oval
Extensión : 3.52 mile
Pit Road Speed : 70mph
NR2003 - Testing en Hogzilla Speedpark
Hogzilla is a track requested by Gonz of Piggz racing, but the concept is something I have been toying with for quite some time. In a similar to fashion to papyrus motorsports park, this is a flat out superspeedway, for all but one turn. Unlike papy's attempt, this one races well both as a super speedway and a road course, theres plenty of room to make drafting passes (at 220mph), and outbrake people into the tight turn, just don't get to aggressive with that aero setup or it'll haunt you.
Track Name : Hogzilla Speedpark
Type of Circuit : Extra Wide Road Course
Extensión : 5.3 mile
Pit Road Speed : 70mph
Track Name : Hogzilla Speedpark
Type of Circuit : Extra Wide Road Course
Extensión : 5.3 mile
Pit Road Speed : 70mph
NR2003 - Testing en Desert Highway
Diego realizando un test track a bordo del Dodge #7 oficial de Nascar en una impresionante pista del desierto de Arizona con grandes desniveles, largas rectas y amplias curvas.
Track Name : Desert High Way
Type of Circuit : Road Course
Extensión : 12.8 mile
Pit Road Speed : 90mph
Track Name : Desert High Way
Type of Circuit : Road Course
Extensión : 12.8 mile
Pit Road Speed : 90mph
ILMS 2008/2009 - Fecha 4 - Monza - WCGTR2
Llegamos a la 4ta fecha en el mítico circuito de Monza, Italia y nuestros pilotos GTR hicieron un gran papel, en Clasificación Maribel logro la Pole con su BMW de GT2 (#806) y Diego con su Aston Martin de GT1 (#7) logro un noveno puesto en la parrilla de salida.
Al comienzo de la carrera en la vuelta de calentamiento el auto del piloto Roger Lee por calentar gomas y hacer zig zag le pega a Diego dañándole el auto en la zona izquierda, pero pudo seguir ya en la primer vuelta Diego la tuvo mas complicada ya que hizo un trompo en la primer chicana y quedo muy atrás, luego por el trompo de un Saleen Playboy en la curva final otro choque fuerte para el Argentino, mientras Maribel ya estaba entre los 10 primeros y escalando posiciones. Pasando las vueltas Diego fue subiendo lugares y allá por la vuelta 13 se dio la primer bandera amarilla general en el circuito la cual nuestro piloto aprovecho y realizo su primer parada en pits ganando muchas posiciones mas. Maribel siguió sin parar y durante varias vueltas estuvo en el segundo lugar de la general.
Fue una carrera muy accidentada en general y ya en la parte final otra amarilla general causo confusión entre varios pilotos y los nuestros sacaron alguna ventaja mas, haciendo que Maribel terminara en la segunda posición de los GT2 y Diego en la cuarta posición de los GT1. El ganador GT1 fue el Viper de Hernan Gonzalez (#690) y el ganador de los GT2 fue la Ferrari 360 (#627) de Joao Carlos.
Al comienzo de la carrera en la vuelta de calentamiento el auto del piloto Roger Lee por calentar gomas y hacer zig zag le pega a Diego dañándole el auto en la zona izquierda, pero pudo seguir ya en la primer vuelta Diego la tuvo mas complicada ya que hizo un trompo en la primer chicana y quedo muy atrás, luego por el trompo de un Saleen Playboy en la curva final otro choque fuerte para el Argentino, mientras Maribel ya estaba entre los 10 primeros y escalando posiciones. Pasando las vueltas Diego fue subiendo lugares y allá por la vuelta 13 se dio la primer bandera amarilla general en el circuito la cual nuestro piloto aprovecho y realizo su primer parada en pits ganando muchas posiciones mas. Maribel siguió sin parar y durante varias vueltas estuvo en el segundo lugar de la general.
Fue una carrera muy accidentada en general y ya en la parte final otra amarilla general causo confusión entre varios pilotos y los nuestros sacaron alguna ventaja mas, haciendo que Maribel terminara en la segunda posición de los GT2 y Diego en la cuarta posición de los GT1. El ganador GT1 fue el Viper de Hernan Gonzalez (#690) y el ganador de los GT2 fue la Ferrari 360 (#627) de Joao Carlos.
rFactor 1 - ILMS 2008 - Esquema Oficial GTR BMW M3 (WCGTR2)
Con el color rosa oscuro característico en los autos de Maribel Medina, se pinto el BMW M3 de GT2 que participa en el actual campeonato de ILMS en WCGTR2 para nuestro equipo GTR. Los sponsors son NO FEAR/BREMBO/BORLA/SPARCO/DEWALT. Este auto con este esquema se presentara a partir de la fecha 5 en la pista de Spa-Francorchamps.
Subscribe to:
Posts (Atom)