Dec 23, 2008

ILMS 2008/2009 - Fecha 4 - Monza - WCGTR2

Llegamos a la 4ta fecha en el mítico circuito de Monza, Italia y nuestros pilotos GTR hicieron un gran papel, en Clasificación Maribel logro la Pole con su BMW de GT2 (#806) y Diego con su Aston Martin de GT1 (#7) logro un noveno puesto en la parrilla de salida.

Al comienzo de la carrera en la vuelta de calentamiento el auto del piloto Roger Lee por calentar gomas y hacer zig zag le pega a Diego dañándole el auto en la zona izquierda, pero pudo seguir ya en la primer vuelta Diego la tuvo mas complicada ya que hizo un trompo en la primer chicana y quedo muy atrás, luego por el trompo de un Saleen Playboy en la curva final otro choque fuerte para el Argentino, mientras Maribel ya estaba entre los 10 primeros y escalando posiciones. Pasando las vueltas Diego fue subiendo lugares y allá por la vuelta 13 se dio la primer bandera amarilla general en el circuito la cual nuestro piloto aprovecho y realizo su primer parada en pits ganando muchas posiciones mas. Maribel siguió sin parar y durante varias vueltas estuvo en el segundo lugar de la general.

Fue una carrera muy accidentada en general y ya en la parte final otra amarilla general causo confusión entre varios pilotos y los nuestros sacaron alguna ventaja mas, haciendo que Maribel terminara en la segunda posición de los GT2 y Diego en la cuarta posición de los GT1. El ganador GT1 fue el Viper de Hernan Gonzalez (#690) y el ganador de los GT2 fue la Ferrari 360 (#627) de Joao Carlos.