May 11, 2009

ILMS 2009 - Fecha 3 - Birmingham - WCGTR2

Comenzamos esta fecha con todo en la pista de la "araña" haciendo una pole de otro planeta, con un tiempo de 1.16.784 lo mas rapido que se vio en todo el fin de semana para un GT2. Luego en carrera las cosas cambiaron para Diego, nos mantuvimos unas vueltas en el primer lugar luego íbamos bajando al segundo y al tercer lugar, en una lucha encarnizada con los pilotos AlarmedBread #17 (Ford GT) y [APS]Tornado_V #437 (Ferrari 430) estaba todo muy parejo entre nosotros, hasta que en la chicana previa a la recta principal y tratando de obtener el primer lugar, el Ford GT #17 nos pega en el lateral izquierdo, descontrolando nuestra trayectoria y nos retraso demasiado.



Como pudimos remontamos algunas posiciones, pero prematuramente tuvimos nuestra primer parada en pits allá por vuelta 17. Salimos y ya nos encontrábamos muy atrás pero se pudo remontar algunos lugares, entre la gran cantidad de trafico que había entre los GT1 y GT2. El Porsche se notaba desgastado y ya no se comportaba igual que en un comienzo. Unas vueltas mas adelante nos pegamos duro en la penúltima chicana, ya que nos encontramos con la Ferrari de Claudio Lopez #431 cruzada en medio de la pista y le dimos de lleno en el lateral sin poder tener reacción a nada, ya que impactamos a casi 160km/h.


Luego de este fuerte choque tuvimos un auto lento en la segunda mitad de la carrera, pero pudimos llegar en la 5ta posición final entre los GT2. El ganador de GT1 fue el Aston Martin de PokerPro #33 y el ganador en GT2 fue el Ford GT de AlarmedBread #17.