May 18, 2009

ILMS 2009 - Fecha 4 - Miller Motorsports - WCGTR2

Llegamos a la cuarta fecha en la desértica pista de Miller Motorsport en Utah, un circuito que no conocíamos del todo y el cual para Diego se le hizo difícil en un comienzo, por los malos tiempos que teníamos en practicas. Por suerte volvió al Team la Ingeniera/Driver Maribel Medina que nos puso a punto el Porsche y tuvimos un gran auto para Qualy y Race. En clasificación obtuvimos un segundo lugar superándonos por algunas milésimas el BMW del piloto Joe Master #807. En la largada hubo mucho lag y se complicaron las cosas, como pudimos íbamos avanzando hasta que un Ford GT nos toca en la chicana y quedamos atrapados en un pozo de los tantos que tenia la pista en sus banquinas, luego de esto pudimos remontar sumando posiciones.



Ya en la mitad de la carrera pactada a una hora decidimos tener nuestra primer parada en pits, cuando salimos de boxes en pocas vueltas ya tomamos la punta sin problemas debido al excelente ritmo que traiamos y teníamos mucha diferencia con respecto al segundo.



Lamentablemente nos faltaron 3 galones de gasolina para llegar primeros por un error de calculo, lo cual tuvimos que detenernos nuevamente y repostar. Finalmente Diego termina en la 4ta posición entre los GT2. El ganador en GT1 fue el Viper de Joao Almeida #734 y en GT2 el Porsche de Rafael Fernandez #994.