Dec 17, 2008

ILMS 2008/2009 - Fecha 3 - Cleveland - WCGTR2

Tremendas carreras resultan como siempre que llegamos a el Aeropuerto Internacional de Cleveland en este caso por segunda vez en este año para Diego (ya había participado en esta pista por el Torneo Trans-Am en VRA) y para el otro piloto GTR la veloz Maribel Medina en la categoría GT2 abordo de un BMW M3, fue su primera vez en esta pista y en el campeonato ILMS de WCGTR2. Diego(#7) clasifico 5to entre los GT1 y Maribel(#806) hizo una excelente pole entre los GT2.

La carrera fue muy dura desde el comienzo pactada a 1 hora de duración, mucho trafico y muchos golpes que dejaron a varios relegados sobre todo por el trompo que hizo el piloto RockyC en la recta camino a pits que dejo a varios fuera o mal dañados, por suerte los pilotos GTR lo esquivaron y siguieron firmes, pero en la última chicana de la pista luego de este incidente, casualmente chocaron Maribel y Diego cuando el piloto Argentino derrapaba el auto y la Venezolana no pudo evitarlo y lo toco sin querer y Diego fue contra la pared dañando fuerte el auto, pero pudo seguir. Diego hizo solo una parada allá por la vuelta 21 y Maribel hizo 2 paradas en las vueltas 27 y 48.

Finalmente Diego llego en un buen sexto lugar a pesar de los daños del coche y Maribel hizo su primer podio en los GT2 llegando tercera. El ganador de los GT1 fue PokerPro (Saleen S7 #40) y el ganador de los GT2 fue Andrés Prieto (Porsche #819).