Dec 18, 2008

Nascar 2008 - Fecha 12 - Indianapolis - VRA / FINAL!

Llegamos al final de nuestro primer Campeonato de Nascar en VRA y fue para GTR una gran experiencia en la categoría que mas nos gusta y disfrutamos, tuvimos una asistencia perfecta en todas las fechas, Diego corrió a un buen nivel con un muy buen auto, y a lo largo del campeonato se vieron los resultados, haciendo 7 top5 y un triunfo en Texas. En esta ultima fecha clasificamos lentos en un 7mo lugar por problemas de dirección en el auto. Luego en carrera tuvimos 2 incidentes uno por culpa nuestra con el auto #61 y nos fuimos al paredón y otra con el auto #14 que tuvo un cambio de linea.

La carrera fue muy cambiante sobre todo los autos de punta y el auto de Diego no fue del todo rápido pero si muy parejo, realizamos 3 paradas en pits y luego de las 72 vueltas pactadas, obtuvimos un 5to puesto final. El ganador de esta carrera y Campeón indiscutido del Torneo, el Brasileño Carlos Dytz (#79).

Finalmente Diego y el legendario auto #7 obtuvo el Campeonato de NOVATO DEL AÑO en VRA con 1718 pts. y tercero en la general !!!