Apr 28, 2009

ILMS 2009 - Fecha 1 - Singapore - WCGTR2

Comenzó el nuevo torneo 2009 de ILMS en WCGTR2 lleno de novedades tanto en los nuevos autos que habrá en pista, nuevos pilotos, pistas para todos los gustos y muchas cosas mas. En este año tomaremos este torneo como invitados y cumpliremos solo con algunas fechas, por falta de tiempo. En esta oportunidad elegimos correr en la categoría GT2 ya que en el torneo pasado lo hicimos completo en GT1 y queríamos cambiar.



Diego corrió en un Porsche 997 GT3 RSR oficial sin ningún sponsor ni numeración, solamente con la textura carbono original en toda su superficie del auto. Sorprendentemente en el comienzo de la Qualy hicimos la Pole Position con un tiempazo de 1.55.674 en la nocturna pista de Singapore y en nuestra primera vez en ese circuito. Ya en el comienzo todo cambio, había muchos pilotos novatos muy desordenados y con falta de experiencia en una pista muy estrecha y los accidentes y toques rompieron mucho nuestro auto. Debido a esto tuvimos una parada temprano en pits en la vuelta 7 para reparar el destrozo en la trompa del Porsche.

Al salir tratamos de remontar lo mas que pudimos, solo algunos trompos nos jugaron una mala pasada ya que los neumáticos medium se gastaban muy rapido. En la parte final de la carrera pudimos alcanzar el podio en el tercer puesto entre los GT2, pero teníamos auto para llegar mas alto sin duda. El ganador en GT1 fue el Viper de Juanma Guerrero #743 y en GT2 la Ferrari F430 de Renato Coelho #430.