Apr 22, 2009

Nascar 2009 - Fecha 3 - California - VRA / Suspendida

Fue una de las carreras mas complicadas que nos toco correr en los últimos tiempos en donde volvimos a pista con el legendario #7 de Exide. Clasificamos en la posición 12 saliendo a mitad de parrilla y ya en la segunda vuelta de carrera empezaron a llover las amarillas (12 en total = 50 vueltas en amarilla de 63 pactadas), en toda la carrera no dimos ni tres vueltas en bandera verde, eso hizo extender la carrera a mas de 2 horas, y con muchas faltas entre todos. Mantuvimos siempre entre los 15 primeros y realizamos 3 detenciones en pits.



En la vuelta 25 tuvimos nuestro primer error con el piloto #29 en donde lo tocamos sin intención provocando una amarilla mas. Seguimos la carrera ya entre los primeros 10 y un piloto brasileño #205 con total impunidad empezó a pegarle a todos, sacando a varios de competencia y haciendo un descontrol total en pista.

Ya en el final faltando 3 vueltas y estando entre los 5 primeros, al dar verde le pegamos de atrás al piloto #88 saliendo de la curva 2, ya que el se había ido contra la pared y cuando vuelve a pista nos encontramos con el auto encima y lo sacamos de competencia lamentablemente. De esta manera terminamos 3eros pero muy disconformes con la actuación realizada, el ganador fue el piloto Nicko Papalexiou #33.

PD: Esta carrera queda suspendida por los Admins de VRA debido a las faltas graves y antideportivas del piloto #205, se pasa dicha fecha para el 01/07/09.