Llegando a la vuelta 69 cometimos un error de cambio de linea, provocando un accidente entre 4 autos, en el cual nuestro Dodge #7 fue el mas perjudicado, rompiendo el motor. Así como pudimos llegamos a pits para la reparación, y luego de un gran trabajo de los mecánicos, salimos a pista nuevamente, pero ya el motor y el rendimiento no era el mismo, por lo que en la vuelta 103 de 150 pactadas, nuestro árbol de leva dijo basta y finalizo para nosotros la carrera, terminando en la posición 17va. El ganador fue el piloto Nicko Papalexiou #33.
Nascar 2009 - Fecha 2 - Bristol - VRA / DNF
Suponíamos una carrera difícil por lo pequeño del circuito y la cantidad de pilotos que se iban a presentar, y así resulto. Diego en practicas obtuvo el mejor segundo tiempo andando muy bien (14.866s), pero en Qualy tuvimos un problema de adherencia haciendo un trompo, eso nos hizo salir desde atrás en la posición 16va. Empezó la carrera muy cortada y siempre nos mantuvimos entre los 15 primeros, pero la carrera siguió con muchos toques y accidentes evitables y llovían las amarillas (19 en total), sin poder avanzar en las posiciones, y dada tanta confusión entre todos que nos sacaron bandera negra por 18 vueltas, y otros 10 pilotos también fueron sancionados.
Llegando a la vuelta 69 cometimos un error de cambio de linea, provocando un accidente entre 4 autos, en el cual nuestro Dodge #7 fue el mas perjudicado, rompiendo el motor. Así como pudimos llegamos a pits para la reparación, y luego de un gran trabajo de los mecánicos, salimos a pista nuevamente, pero ya el motor y el rendimiento no era el mismo, por lo que en la vuelta 103 de 150 pactadas, nuestro árbol de leva dijo basta y finalizo para nosotros la carrera, terminando en la posición 17va. El ganador fue el piloto Nicko Papalexiou #33.
Llegando a la vuelta 69 cometimos un error de cambio de linea, provocando un accidente entre 4 autos, en el cual nuestro Dodge #7 fue el mas perjudicado, rompiendo el motor. Así como pudimos llegamos a pits para la reparación, y luego de un gran trabajo de los mecánicos, salimos a pista nuevamente, pero ya el motor y el rendimiento no era el mismo, por lo que en la vuelta 103 de 150 pactadas, nuestro árbol de leva dijo basta y finalizo para nosotros la carrera, terminando en la posición 17va. El ganador fue el piloto Nicko Papalexiou #33.